dimanche, septembre 17, 2006

De amigos y desveladas

El fin de semana resultó ser una inesperada y grata sorpresa.

Primero, me maté de risa viendo a Rod intentando ligarse a una tipa con la que ya lleva un ratote intentando.

Rod es mi amigo desde hace no mucho tiempo, podría decirse que nos conocemos bastante dada la cantidad de horas que desperdiciamos juntos. Casi casi nos vemos 24/7, en la escuela, casa y fiestas, es raro cuando no anda revoloteando por aquí, y aún así no lo había visto en acción.
En la fiesta del viernes hubo una inversión de papeles impresionante; después de que el resto de la comitiva se aburrió y se fué, nosotros dos nos quedamos, Él a "ligar" y yo a acompañarlo mientras platicaba con unos amigos de él a los que no conocía (y´honestamente preferiría no volverme a topar, jeje).
Salimos de la fiesta con luz del día, yo hecha un desastre con las rodillas raspadas y la espalda rasgada a más no poder (esto...pues vamos a omitir detalles mórbidos) y Él con todo en su lugar y una expresión confundida a más no poder.
Al salir, se dió una conversación más o menos como ésta:
Él: ¿Donde estabas? No mames llevaba como 15 minutos buscándote...
Yo: Ya abuelita, estaba por ahí
Él: Mjmmm...oye...y porque tienes la espalda raspada, ¿te caìste babas?
Yo: Ei
Él: Mmmmta, presiento que no voy a querer saber donde ni con quien
Yo: Tons deje de preguntar
Él: que, ¿te interrumpí?
Yo: Nah...pinche inoportuno...

Acto seguido, me mandó a buscar al amigo en cuestión para arrojarlo en su casa, ni tarda ni perezosa agandallé el asiento del copiloto dejando al sujeto irse atrás sin resentimiento alguno de mi parte (aunque creo que no lo encontró muy conveniente)
Después de dejar al amigo, le pregunté por su "ligue" mientras me burlaba de él por pinche incompetente, me respondió que había hecho avances, porque él es "lento pero seguro" (Seguro de q? seguro que baje te van a dar por patoso). Después quiso indagar situación y demás con su amigo, cuyo nombre yo ni siquiera recordaba, y la verdad me sentí medio mierda por ser tan valemadres...
El caso es que, para variar, el terminó alegando que yo era un bato con gomas por aquello del desprendimiento emocional, a lo cual yo respondí que él era una nena quinceañera...

Él: ¿Pero porque me dices nena?
Yo: "Lento pero seguro" te suena?
Él: Mmmm, te digo que si hice avances, no como los tuyos obviamente, pero hablé con ella... y me dijo...
Yo: NEEEEEEENA
Él: Ay si, te crees mucho porque tu vas toda corriendo no?
Yo: Ne, yo no hice avances... ni siquiera le di mi teléfono, a lo que íbamos y de ahí derechito y sin escalas a la ch...
Él: ¿Neta? Eres una piedra...
Yo:¡¡ Aguas con la banquetaaa!!

Y ahi vino el obligado banquetazo, seguido de la revisión de rutina en busca de abolladuras (no jodas, a mitad de la calle) para luego llegar a la casa a cenar/desayunar, previa evaluación de circunstancias y descartada la opción de ir por más cerveza (solo porque podíamos, en los oxxos ya era hora de que vendieran otra vez)

La noche terminó como siempre, discutiendo la situación espacial de mi cama, de donde fué corrido minutos después porque si no se largaba ya, no habría poder humano que lo sacara de mi casa en muchos días.

Y así, la llamada de rigor cuando llegó a su casa y la obligada sesión de idioteces en el msn.

Cosas como ésta hacen que mi fin estuviera fantástico sin importar que ayer no estuviera y por lo tanto yo lo pasara muy mal...ésto está raro...