jeudi, octobre 19, 2006

¡Aguante Casciari!

Hace unos días, me trajeron de Argentina el diario de una mujer gorda, que antes era un blog. Me emocioné bastante y lo leí en un día. A Casciari lo leo con devoción, todo lo que escribe me encanta, desde los tangos de su Nina hasta sus más recientes artículos de Orsai.

Éste hombre tiene la extraña capacidad de provocar una gama impresionante de sentimientos con lo que escribe. Lloro, río y me enternezco según sea la ocasión, a veces todo a la vez.

Tengo una relación amor-odio con los comments de los blogs, por eso deshabilité los del mío. Primero, porque escribiendo con las patas como acostumbro, solo tengo como 2 lectores, tú que estás leyendo ésto y otro que lo leerá mañana. Entonces uno me puteaba todos los días y el otro no decía nada. Soy de la idea de que si no te gusta lo que lees, o no te parece la manera en que una persona conduce su vida y tu relación con ella se limita a leer su blog, pues tan fácil como picarle a la tachita del margen derecho. En fin, que ahora me siguen puteando pero por lo menos se toman la molestia de hacerlo vía mail, y por alguna exraña razón lo prefiero así.

En fin, me perdí, estaba en que mi amor-odio por los comments me impide andar saludando a los bloggers cuando no tengo nada que decirles más que -bonito post o cosas por el estilo. Cuando tengo algo que decir mando un mail, y eso fué lo que hice hoy.

Honestamente, no esperaba respuesta alguna, vamos, si más de un "blogstar" tiene su casilla de correo tan llena que jamás le da tiempo de contestar mails de gente ociosa o simplemente no se le da la gana responder, lo cual también me parece bastante respetable; supuse que Casciari, siendo quien es, no tendría mucho tiempo para esas cosas. Pero oh sorpresa, algunos minutos después llegó a mi casilla lo que creí que era una respuesta automática (por la velocidad) y pensé, que lindo, pone a alguien que conteste o algo así para que sus fans no nos sintamos ignorados...pero No, por lo conciso de la respuesta me di cuenta de que en efecto, leyó mi mail y respondió a todas y cada una de mis incoherencias...no es un dulce?

Sí,cuando sea grande quiero ser como él pero niña, eso de llamarme Hernán y ser tipo peludo no se antoja...reformulo,cuando sea grande quiero escribir como Él.

Dejo el link a su página en la columna que debería llamarse "Los que leo y no me leen", vamos dos únicos lectores, que esperan? dejen de leer incoherencias y vayan a leer algo que valga la pena, así entenderán porque me emocioné tanto al recibir respuesta...