dimanche, octobre 22, 2006

Cansancio post-trabajo

Pues ayer me fuí al trabajo ese que conseguí vía una ex compañera de la secundaria.
En si, la idea era bastante buena, una noche sirviéndoles alcohol a una horda de lesbianas y después limpiar el lugar por $200 más propinas.

Como quiero salir de vacaciones para Año Nuevo y no tenía nada mejor que hacer pues dije vale va, invité a las roomies al trabajo para no sentirme tan desprotegida en medio de tantas XX.
Además, en vista de mis pocos ahorros y que necesitaba juntar mínimo lo del boleto de avión, era eso o prostituirme, y la verdad eso de andar cobrando me parece de muy mal gusto.

De entrada, la idea de que me pagaran por ir a una fiesta, aunque fuera de chicas y tuviera que meserear no me pareció mala. Las lesbianas no me molestan si no se quieren pasar de listas, y es un hecho que tienen mejores gustos musicales que los chicos gays (Así es, nada de Pau ni RBD ni cosas por el estilo).
Detallitos como no poder fumar ni beber me incomodaban un poco, pero pues trabajo es trabajo y me pareció lo justo así que ahí fuimos.

El viernes fué la junta de staff para entregar uniformes y conocernos y todo eso. Para ser mesera tenías que cumplir con dos sencillos requisitos: Ser heterosexual y mayor de edad. Como se quedaron cortos de gente pasaron por alto la primera, contrataron 2 chicas bisexuales y mi supervisora que es lesbiana, pero pensé ni lío, por ahí habrá un chico de seguridad o un barman que me haga el paro si es necesario y blah.

Ayer salí de la casa con el cabello super planchado y recogido así de nomames me duele la cabeza. Llegamos al punto de reunión donde nos recogía el camión por aquello de que el evento estaba lejos y nos fuimos.
El trayecto, no jodas, en serio que hay gente cuya existencia debió de haberse limitado a ser una chaqueta (no como en prenda de vestir, you know what I mean), che bola de subnormales que pululan por la tierra se juntaron todos y se treparon al camión. Yo iba así en pose super mamona para que no se les ocurriera ni voltearme a ver, cagándome de la risa por dentro al grado de sacarme sangre de tanto morderme los labios para no soltar la carcajada, por suerte iba con la roomie así que pude sacar todo mi veneno a media voz, no mames me hubiera ahogado, ja.

Llegamos y todo bien, la repartición de mandiles y esas cosas y nos asignaron mesas, mi mesa se ocupó rápido así que le pedí a uno de seguridad que me trajera otra y me mandó con otro wey que se portó super amable, me trajo mis cosas, se presentó y me estuvo checando toda la noche todo mono y ameno. De regreso le di mi teléfono y guardé el suyo, no le di nada más porque que hueva estaba muy feo, pero bueno, nunca está de más tener por ahí un grandote que se aviente a los madrazos por si se pone agresivo mi otro acosador.

El trabajo estuvo nice, quedé bien con la ex compañera y su mamá y haciendo a un lado la gente mamona que nunca falta y la supervisora que insistía en semitortear a cuanta mesera se le cruzara todo fluyó como esperaba.
Menos las propinas, ingenuamente creímos que las lesbianas ebrias iban a ser un poco más dadivosas pero ni pedo, ya bastante tienen con no saber apreciar las pinchemil virtudes del sexo opuesto como para que me les ponga al tiro por marras, aparte había varias bien rudas que si me acomodaban fácil unos madrazos. Tranquilita me veo más bonita.

Y ah que bonita me veía anoche, de repente dije no, ésto es un desperdicio, cómo ya tenía guarro de confianza pues dije, vamos a recoger basura y limpiar mis mesas compulsivamente para tener pretexto de ir a la barra a pintarle ojitos a un barman que estaba medio rancio pero ganaba por contraste entre tanta vieja y tipo subnormal.
Y así estuve toda la noche que limpiame éste cenicero y no seas malito súrteme ésta comanda y blah ojitos, y el tipo pues como no veía por donde ligar y era más zorro que burro en primavera y me había pintado ojitos desde la junta de staff así que respondió a la segunda tirada de basura.

De repente me estresé con la supervisora porque seguía engranada en estarme toqueteando, así tipo somos compas pero igual invadía mi espacio. Entonces pensé, me voy a fumar un cigarro a la verga y me valen dos kilos de reata que ésta subnormal para el perro me mande a la punta de la verga y pss a la v...
En ese momento me percaté de que tanto stress me estaba poniendo demasiado vulgar (nunca uso tantas veces la palabra verga) y decidí ir a checar mesas para levantar una comanda e ir a que alguien me hiciera caso en la barra, que era donde estaban los chicos no goriloides. Total ya vi una mesa con cascos de cerveza y fui a ver si querían otras, levanté todo y ahí voy a la barra.

Me topé a Nane y le digo -wey ya me tiene hasta la madre esta tipa, no mames por eso no fui chancla pinche mona insoportable y blah... el jefe de barra, que no estaba nada despreciable pero se veía demasiado formal para mi gusto le dijo al chico rancio que me diera agua y blah, el tipo ni tardo ni perezoso ahi va a consolarme y a intentar pegar su chicle total que ya, escuché una voz masculina y me tranquilicé.

Me fui ya más tranquila y el rancio no me quitaba los ojos de encima, lo cual agradecí bastante dado que los únicos ojos que tenía encima eran los de las viejas derechito a las tetas y los del hombre de seguridad, que no sé a donde apuntaban... al rato regresé a tirar basura y me dice - ¿estás mejor? Antes de que dijeras que te sentías mal yo lo leí en tus ojos. Pensé, ora ora, aparte de zorro y rancio poco original, pero pues ni fijarme, activé mis superpunteroláserpoderes (larga historia) y le contesté de lo más mona.
Al rato regreso y me dice bailamos, y yo pues si no me sancionaran con todo gusto, por suerte en eso quitaron la musiquita y me regresé al área de las mesas a bailar sola y a zorrearlo de lejitos, cuando volví a la barra ya no lo pude evitar y bailé con él, es que de verdad no me quedo en paz si no ligo, estaba como sensualoide la cosa, con miras a prosperar, pero pues nomás no me dejé agarrar a besos porque capaz que me despedían y de por si las propinas flojas no no no, no era para tanto.

Se terminó todo, me solté a fumar cual chacuaco de molino, recogido el desorden y corrida la gente me dispuse a compensar en cervezas gratuitas lo que no paré en propinas, así que salí tablas y si a eso le sumas que la consigna era terminarse la cerveza sobrante pues los organizadores agradecidos de que les estuviéramos echando la mano. Dejé de zorrearle al rancio aquel porque las roomies son más divertidas y ya me habían empezado a ajerar con que le tiro a lo que se mueva si tiene 46 cromosomas y los últimos 2 son XY.

En el transporte de regreso no se vinieron los subnormales, se quedaron a empedarse hablando de caricaturas japonesas y esas cosas que me importan 2 kilos de...perdón.
Se subió el barman rancio como en status resentidoide onda haciéndose el difícil porque tenía rato que no lo fumaba, pero como me puse a platicar con los de seguridad que no eran subnormales pues al llegar a Guacalajara lo superó y se puso mimosín, como llovía mucho y yo no traía chamarrita y aparte estaba toda empapada, me protegió de los carros y la lluvia y eso, y yo haciéndome la mustia pero como dejándome querer, total, chicos son chicos, y ni me lo iba a agarrar a besos ni nada porque estaban las roomies y que penita si estaba bastante rancio (aunque potable, flaco marcadín y de manos bonitas, de su cara no pregunten que no me acuerdo). Esperamos un taxi, y respondiendo a la voz de mando de Claki que dijo -vámonos puntero láser, me subí al taxi dejando al tipo y sus amigos bajo la lluvia sin más que un bueno bye.

Si me vi un poco mamoncina, pero la verdad estaba muy cansada y no iba en putimood, en serio lo único que quería era pintar ojitos y buenas noches. Aparte, si soy muy fácil pero tampoco así nomás por gusto, mínimo que les cueste trabajo...

En fin, obvio hoy no paró la carrilla, lo bueno es que hablé con mi hermosísimo y queridísimo papá, que descorazonado porque su nena trabajó mucho y ganó muy poco, ofreció pagar absolutamente todos los gastos de mis vacaciones, con la única condición de que no vuelva a tomar trabajos que no pongan a prueba mi capacidad intelectual porque lo importante y para lo que me mudé de su casa es estudiar.

Y mañana tengo examen de reumatología, así que mejor me voy, no vaya a ser que repruebe y mi papaíto se arrepienta.